Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Culmino En un Marco de Fiesta Record La 37º Fiesta Nacional del Surubi en Goya Corrientes



Mas de 4000 comensales en Cena
La Edición Nº 37 de la Fiesta Nacional del Surubí ha llegado a su fín bajo un manto de fervor, pasión y record histórico de participantes. Un total de 845 equipos y 2468 pescadores fueron los principales protagonistas. Más de 4000 personas disfrutaron de la Cena Coronación de Pescadores. 
Reina Surubi Paula Vassel en cena
Con una espectacularidad excepcional ha concluido la 37º Fiesta Nacional del Surubí, la cual estuvo envuelta en un brillo y calidad inigualable.
Las noches del Festival Musical tuvieron un lleno de público extraordinario, el cuál soportó bajas temperaturas y hasta lluvia, pero que no privaron de disfrutar de las propuestas.
Antes de conocerse los ganadores, la Cena Coronación tuvo un matiz de show. Se procedieron diferentes propuestas musicales  y artísticas, quienes hicieron delirar a los pescadores. El carnaval estuvo presente con las comparsas Samba Total (Corrientes) y Porambá (Goya).


Karina cena surubi
También actuó la cantante de música tropical Karina, el grupo de música brasilera Alo Alo, y Oscar Macías.

 GANADORES PRINCIPALES
     
      En este contexto, luego de más de 13 horas de pesca, y con el arribo de los pescadores, se fueron conociendo los resultados. Según datos suministrados por el Centro de Cómputos, en la categoría Por Equipos, estos fueron los tres primeros lugares.



1.    Equipo N° 807: Fernández Verónica, Fernández Carlos y Medina Luis, Barra Pesquera Santa Rita Goya Corrientes. 7 piezas capturadas. 82, 8 puntos. Ganadores Por Equipo junto a Intedente Osella y Pte Comupe Caneva

2.    Equipo N° 585: Víctor Mario, Menapace Mario y Spontón Ricardo – Peña Chaque La Espina de Malabrigo (Santa Fe). 6 capturas. 76,8 puntos

3. Equipo N° 189: Sánchez Javier, Pintos Francisco Ramón y Velázquez Pedro - Barra Pesquera Santa Rita Goya Corrientes. 68, 9 puntos.

 Ganadores pieza mayor:
1.Norberto Orlando Correa (de Goya Corrientes). Barra Club Central Goya. Pieza de 108 cm. 20.80 puntos.
 Ganadores Pieza Mayor
2.Rabacci Néstor (de La Cumbre Cba.). Barra Delfín Náutica. Pieza de 101 puntos. 20.10 puntos.

3.Gerety Juan Miguel (Chacabuco Bs. As). Barra Pesquera El 19 Chacabuco. Pieza de 99 cm. 94 puntos.


Se lograron un total de 333 piezas, de las cuales 140 fueron logradas por pescadores locales y 193 fueron logradas por foráneos. La totalidad de las mismas fueron fiscalizadas y devueltas al agua.
Mucha emoción se vivió a lo largo de la última noche de la Fiesta Nacional del Surubí. Pescadores locales y foráneos, autoridades gubernamentales como así también organizadores, todos se unieron en calurosos abrazos de festejo por el éxito logrado, el cual consagró a esta festividad como la más relevante en su tipo y de las más importantes a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario